BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

martes, 26 de enero de 2010

cap. 3

cap 3!!!
narro yo
usteces se sentaron i al rato aparecio denise con sus hijos ni tu ni karo se lo podian creer, eran nick,joe y kevin jonas
nick:____(tn)??
tu:hola nick
todos - tu i nick:ustedes se conocen??!!
tu i nick:si
denise:bueno chicos ellas son (TN)i karo son las nuevas vecinas
jonas:encantados
vosotras:igualmente
denis:i el es mi marido paul
paul:un placer conoceros
vosotras:el placer el nuestro
denis:bueno ya echas las presentaciones a comer
joe:porfin a comer tenia un ambre
kevin:joe tu simpre tienes ambre
todos - joe:jajaja
jeo:ja-ja k gracioso(sarcastico)
narro yo
se sentaron a comer estaba todo mui bueno denis er mui buena cocinera nick se paso todo el rato mirandote i karo se dio cuenta pero de lo k no se dio cuenta era de k joe no paraba de mirarla,terminaron de komer i karo se fue por k enia k ir a trabajar ya k era la dueña de 1 de los hoteles mas lugosos de la zona(recuerden k eran millonarias)
nick:(TN) kieres subir a mi cuarto??
tu:ok
narro yo
subisteis i os sentasteis en la cama uno al lado del otro estubieron ablando mucho rato asta k se izo tarde
tu:nick lla es tarde me tengo k ir a casa
nick:ok pero antes me gustaria preguntarte una cosa
tu:k cosa??
nick:(un poco nerbioso)bueno me preguntaba si tu pues...
tu:ba sueltalo lla k es para oi(riendo)
nick:saco fuerzas i digo)me preguntaba si tu stabas libre este sabado?
tu:si
nick:genialkerias salir con migo este sabado padriamos ir de picnik??
tu:si! me encantaria a k hora pasas a recogerme?
nick:a las 10:30a.m.
tu:ok BYE a i lla traigo yo la comida
nick:ok xau
tu:xao
narro yo
tu te fuiste a tu casa mui contenta pork abias kedado con nick i nick estaba contentisimo de k le ubieras dicho k si
narra nick
wiiiii me a dicho k si boi a ir de picnik con (TN) es tan linda i tan amable i tan dulce creo k me e enamorado de ella pero i kien no es perfecta(suspiro)
con tigo(karo ya abia llegado a casa)
karo:hola ermanita i esa cara ?estas mui feliz
tu:si esk nick me pidio salir este sabado
karo:se nota k esta coladito por ti i creo k ati tanbien te gusta
tu:no solo es un amigo na mas
karo:(mirandote como diciendo no te lo cres ni tu)
tu:bueno puede k me guste un pokito
karo:(mirandote =)
tu:BUENO BALE ME GUSTA MECHISIMO!!!(casi gritando)
karo:lo sabia soi un genio:)
tu:si si un genio(sarcastica)ademas no creo k el se pueda enamorar de algie como yo
karo:xk lo dices si eres perfecta los tios se matan por ti
tu:si i las xicas se matan x nick
karo:aber i si no esta x ti como es k te enbito a salir eeh eeh
tu:talbez tengas razon bueno me boi a dormir k mañana enpiezo el insti
koro:ok k duermas bien
narro yo
te bañaste te pusiste el pijama i te fuiste a dormir
A la mañana siguiente......continuara


hola chicas gracias por los comentar i apollarme este cap ba dedicado a:todas las k lo lean!! BESOS WAPAS!!!!!(siento k el cap alla sido tan aburrido)
COMENTAD PLIS!!!!!

0 COMENTARIOS: