BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

martes, 26 de enero de 2010

cap. 2

cap 2!!
tu:lo siento deberas i si estoi bn(alzaste la bista para mirarlo a la cara i biste k era nada mas i nada menos k nick jonas)
nick:me alegro de ke estes bn(pensando:wow k chica mas wuapa)me llamo nick encantado y tu eres...
tu:______(tn)(tu nombre)encantada
nick:(estrañado)pero tu sabes kien soi??
tu:si, nos acabamos de conocer jaja(risa dulce)
nick:si jaja pero me refiero a ke si sabes kien soi artisticamente??
tu:a si tu eres nick jonas de los jonas brothers!!! me encanta tu grupo :)
nick:i si sabes kien soi porque no gritas como lo hacen todas las fans??(aun mas estrañado)
tu:puede k me gusten lo JB pero son personas normales i no veo pork me tendria k poner a gritar ni bolverme loca por conocerte eres como cualkier chico normal
narra nick:
pensamiento:wow k chica mas wuapa i amable la acabo de conocer k creo k ella me gusta
narro yo
en ese momento se allo la voz de karo llamandote desde un estremo de la discoteca i desde el otro estremo la voz de joe llamando a nick
tu i nick:bueno parece k me tengo k ir jaja
tu:a sido un placer conocerte chau
nick:chau!!! :-[
te estabas girando para irte hasta k nick te agarro del brazo i te dijo..
nick:te volbere a ver??
tu:(le regalaste una sonrisa i le digiste)nunca se sabe lo k te deparara el futuro
narro yo
tu te fuiste donde karo i se lo contaste todo tu i karo se fueron a tu casapor que tu aun tenias el zapato roto i mientras nick tanbien se lo conto a sus hermanos..:
con nick
joe:i como era la chica era linda?
nick:era hermosa,mui amable i dulce(cara de love)
kevin: joe parec k nuestro hermanito se a enamorado
nick:yo no me e enamorado i aunk lo ubiera hecho seguro no la bolbere a ver(triste)
joe:animate nick nunca sabes lo ke te deparara el futuro
nick:eso mismo me digo ella
kevin:no te deprimas nick,la esperanza es lo ultimo k se pierde
nick:tienes razon no perdere la esperanza
kevin:bueno sera mejor k nos vallamos;mama debe estar preocupada :-)
joe i nick:ok bamos
en tu casa:(narro yo )
tu i karo se fueron a dormir al ijual k los jonas a la mañana sigiente:
karo:_____(tn) despierta son las 10 i hemos kedado para comer con los vecinos a las 12
tu:10 minutitos mas(girandote i dandole la espalda a karo)
karo:tu me has obligado(agarro el florero de tu mesita, le kito las flores i te tiro el agua)
tu:AAAAH KARO!! :-[
karo:lebantate si no kieres k balla por la mangera
narro yo:
tu te lebantaste, te bañaste, te arreglaste...
i karo tambien
narro yo:
fueron a la casa de los vecinos itocaste el timbre les abrio un niño pekeño
***:hola kienes son??
tu:hola somos las nuevas vecinas esta por aki tu mama?
***:si pacen(dejando paso)
karo:i como te llamas niño??
***:franki
tu:bonito nombre yo me llamo _____(tn) i ella es mi hermana karo
karo:franki podrias avisar a tu mama k estamos aki??
franki:ok ahora vuelbo(se fue i al rato volvio con su mama)
su mama:hola chicas yo soi denise encantada
karo:hola denise yo soi carolina pero me puede llamar karo i ella es mi hermana menor _____(tn)
tu:esncantada
denise:igualmente bueno la comida esta lista sientencen k voi a avisar a mi otros hijos i a mi marido
todos-denise:ok
narro yo
ustedes se sentaron i al rato aparecio denise i detras venian sus hijos ni tu ni karo se lo podian creer sus hijos eran.....continuara
cap dedicado a :todas las k lo leen gracias por su apollo

0 COMENTARIOS: