BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

martes, 26 de enero de 2010

cap.4

cap 4!!!!
a la mañana siguiente
hera viernes i ese dia empesabas en tu nuevo colegio estabas super contenta i algo nerbiosa por eso te lebantaste mui temprano te bañaste i te arreglaste
desallunaste i te fuiste
/en tu primera clase/
profe:atencion alumnos tenemos a una nueva alumna la señorita_____(T apellido)
tu:hola
todos -tu i el profe:hola!!!
profe:sientese al lado de el joven nicholas
tu:ok
narras tu
o k bien me toco en el mismo cole k nick k alegria, el es tan lindo me vuelben loca su pelo i sus ojos i sus labios....pero____(TN)en k piensas lo acabas de conocer....
narra nick
dios gracias no solo estoi en el cole con ____(TN) sino k estoi en su clase i a su lado, es tan perfecta....
narro yo
las clases se pasaron rapido i nick se las paso mirndote de reojo i pensando el lo mucho k le gustabas i tu te las pasaste pensando en k te gustaba nick. llego el final de la clase..
nick:hola ___(TN) k suerte k te alla tocado en la misma clase k yo:)
tu:hola nick,si k suerte:)
nick:te acompaño a casa??(pensando:k diga k si)
tu:ok por mi no ai problema(sonriendole)
nick:(enbobado por tu sonrisa) pues...bamos?
tu:dale
/en la puerta de tu casa/
nick:buenos ya llegamos
tu:si bueno chau
nick:espera sige en pie lo de este sabado??
tu:pues claro no me lo perderia por nada en el mundo(le diste un beso en la mejilla)hasta mañana
nick:hasta mañana(enbobado)
/en casa de los jonas/
nick:ya estoi en casa(super contento)
joe:hola por k estas tan contento?
nick:es ___(TN)esta en mi clase i ademas emos kedado para este sabado ir de piknic
joe:balla alfinal si k te gusta ______(TN) verdad??
nick:si te digo la verdad si k me gusta
joe:pero estas enamorado o solo te gusta??
nick:(se kedo en blanco)eeemmm pues....
joe:i bien te gusta o estas enamorado???
nick:la verda no estoy seguro(confundido)
joe:pues aclara tus ideas
narro yo:
nick subio a su cuarto a pensar pero no estaba seguro de sus sentimientos mientras tu estabas en tu casa elijiendo k te vas a poner para la "cita" con nick cuando lo decidiste te pusiste a hacer mucha comida para el piknic acabaste agotada i te fuiste a dormir mientras nick ya se habia kedado dormido de tanto pensar...
A la mañana siguiente
RIIING-RIIING-RIIING(tu despertador)
tu:(lebantandote de un brinco i apagando el despertador)wiii hoy es el piknic con nick boy a arreglarme
mientras tanto
RIIING-RIIING(despertador de nick)
nick:(haciendo lo mismo k tu)hoy es el piknic con______(TN) hoy intentare aclarar mis sentimientos
narro yo:
los dos se bañaron se arreglaron
:nick
CONTINUARA
Nick aclarara sus sentimientos?
Que pasara en el piknic?
Pido minimo 5 comentarios para subir el siguiente cap.

0 COMENTARIOS: