BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Noticias















Hola soy Maria Sol voy a traerles algunas noticias










Salió el album de Hannah Montana, yo lo tengo está RE BUENO.










Salieron unas tarjetas de los Jonas Brothers, con sus imágenes










Estoy en el nivel 12 de Panfu, mi panda porotras no es muy famoso ni tiene muchos amigos, en Panfu.










Zac Efron y Vanessa Hudgens se van a casar en 2010










Phineas y Ferb es una serie de dibujos animados, que siempre cuándo la mamá se vá a algún lado construyen cosas, cómo una montaña rusa y la hermana Candace se da cuenta y llama a la mamá y cuándo la mamá aparece todo lo que armaron desaparece.










Se va a estrenar una pelicula sobre ellos llamada ´´Los hechiceros de Waverly Place Vacaciones en el caribe´´ -. Son cinco en la flia. - 3 son magos










En el diario de una adolescente hay una protagonista que se llama Is, que es una amiga imaginaria de Isabela en esa película el diario intimo y personal es publicado.










Gaturro es un personaje donde hay tiras muuuuuuuuuuuuuy graciosas, para niños de menores de edad y mayor. La página és: http://www.gaturro.com/










Bueno, eso fué todo por hoy

































































MaRíA sOl

0 COMENTARIOS: