BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

martes, 21 de julio de 2009

hanna school panfu

hola
yo me llamo maria sol , hanna es una serie de disney channel ya salio la segunda temporada ( esta en el zz) la primer temporada esta a las 13:00

school proviene de high school musical , es una pelicula esta la 1, 2 y 3 . La 3 estuvo en cines

panfu es un mundo virtual donde los niños juegan con regla

ahora salio la seri de los jonas brothers , estare buena y el mas lindo de todos en nick

2 COMENTARIOS:

Eileen ϟ dijo...

holaaaaaa te arias mi seguidor?

elrinconcitodepanfu.blogspot.com

lindo blog,saludos!

COTY dijo...

sol me encanta tu blog despues mi mamá me dice como poner un video y te digo si besos