BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

jueves, 28 de enero de 2010

cap.9

narro yo:
esa cancion te hiso agarrar, las fuerzas i conseguiste... abrir los ojos agarraste, la mano de nick i la apretaste nick te miro sorprendido i tu con las pocas fuerzas que tenial le digiste te amo eso hiso, que nick se pusiera a llorar de la alegria te abrazo i te dio un dulce i suabe beso que tanto nesesitabas,se separaron lentamente y se miraron a los ojos,nick te regalo una de sus dulces sonrisas i te agarro de la cara con las 2 manos
i te dio otro dulce i suave beso
nick:no sabes cuanto te e echado demenos, mi vida
tu:y yo a ti
//entra el doctor//
doctor:OMG(o mai got) has despertado pero... si se suponia que estarias en coma durante aproximadamente 2 meses
tu:esque yo simpre e sido inprebisible jeje
doctor:bueno ya que estas despierta te boy a acer algunas pruebas,joven puede irse porfabor?(ablando con nick)
nick:ok, hasta luego amor
tu:chau mi vida(L)
narro yo:
el doctor te hizo las pruebas y nick aprobecho y llamo a karo para decirle q despertaste, karo de inmediato fue al hospital y al rato de que karo llego, salio el doctor de tu dormitorio
nick:¿que tal esta?¿cuando le daran el alta?
doctor:esta genial no pense que se pudiera recuperar tan rapido!!!! y le daremos el alta mañana a primera hora
karo: eso es genial!!! ¿puedo pasar a verla?
doctor: claro que si!!! y si me disculpan me retiro(se fue)
//en tu abitacion//
karo:hermanita!!!!Dios me has dado un susto de muerte, no sabes lo mal que lo eh pasado!!!(abrazandote muy fuerte!!!)
tu:(casi sin respirar) karo me ahogas
karo:perdon!!! (soltandote)
narro yo:
al dia siguiente karo te llevo ropa, porque... en el hospital no tenias, te vestiste y te dieron el alta...
llegaste a casa i viste que ahi estaban todos para darte la bienvenida(nick,joe,kevin y daniele)
todos-tu:bienvenida!!!!
tu:ooh chicos muchas gracias son los mejores amigos del mundo(abrazandolos a todos por dificil que parezca)
kevin:chicos ahora que estamos todos ... quiero dar una gran y importante noticia
todos-kevin y daniele:cual???
kevin y daniele:*****
todos-ellos:
cual sera la gran noticia?
que pasara en el siguiente cap?
tu i nick tendran algun problema?
que tal les ira a karo i a joe?
que mas preguntas puedo poner?
bueno siento que el cap sea corto pero prometo que el cap 10 lo intentare hacer muy largo aunque me llebe horas este cap esta dedicado a:mis amigas que les alla gustado el cap i a las que kieran que les dedique alguno que solo me lo digan que yo encantada se los dedico a mis encantadoras leectoras bueno abiso que el marcador a canbiado y aora ay mas botos de que la mala sea selena lo sinto mucho por sus fans pero la mala sera selena gomez beno asta aki el cap 9 si mañana tengo 5 comentarios mañana subo i porfin abre llegado al cap 10 que felicidad:)bueno BYE BESOS chau!!!!!

0 COMENTARIOS: