BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

sábado, 30 de enero de 2010

cap.15

cap 15!!! dia de hermanas:)
narras tu:
al despertar, senti que alguien me estaba abrazando, era nick estaba dormidito ami lado, era tan!!!!! tierno...
mire el reloj y solo eran las 9:30 de la mañana asi que lentamente quite los brazos de nick de mi( estaban abrazado a ti), para no despertarlo y me fui a cambiar al baño
cuando sali del baño, nick aun seguia dormido eran las 9:45 y se me ocurrio hacerle el desayuno baje a la cocina y ahi estaba karo preparandose para ir a trabajar, ella siempre esta tan!!! ocupada ya casi ni hablamos...
cuando no esta trabajando esta con joe y si no yo estoi o con los preparatibos de la boda o con nick asi que perdimos vastante comunicacion
karo:hola hermanita que tal dormiste?(pregunto contenta)
tu:genial pero ¿porque tan contenta?
karo:me an dado la tarde libre y me preguntaba si podriamos ir nosotras 2 solas al CC ya sabes como en los viejos tiempos,dia de hermanas ¿quieres?
tu:bromeas??!!! meencanta nos vamos a divertir un monton!!!(muy contenta)
karo:bueno me boy a trabajar nos bemos luego chau
tu:chau
narro yo:
karo se fue y tu te pusiste a prepararle, el desayuno a nick tu sabias que tenia diabetes, asi que intentaste poner cosas sin azucar el desayuno te quedo una delicia!!!
le subiste el desayuno a nick ya heran las 10:15
tu:lo despertaste dandole un apasionado beso(duro como 1 hora)
nick:q lindo q es despertar asi!!! y eso?
tu: :)tu desayuno y no te preocupes no lleba azucar
nick:woo que buena pinta tiene gracias amor(te da un tirno beso,se sienta en la cama y enpiesa a comer)woo esta delicioso
tu:gracias(beso)
narro yo:
cuando nick termino de desayunar lo llamo su madre y el se tubo que ir a casa tu desayunaste, porque aun no lo abias hecho y te pusiste a ver la TV paso el rato y llego karo de trabajar comieron y se arreglaron, para el dia de hermanas
se fueron al CC en el nuevo coche de karo
cuando llegaron... fueron a un monton de tiendas y karo se compro un monton de vestidos para la boda lo malo esque solo podia usar 1(el vestido que usara no es uno de estos el vestido es sorpresa como el tullo y el de dan):
y tu aprobechaste i hiciste lo que mas te gustaba comprar zapatos(eso es lo que mas me gusta ami) compraste un monton!!!
cuando acabasteis las conpras estabais agotadas y llebabais cientos de bolsas de diferentes tiendas abiais comprado medio centro comercial y os lo abias pasado genial pero no ai un buen dia de ermanas sin una party pijamaXDasi que compraron dulces y palomitas y se fueron a casa sacaron la ropa de tooodaas las bolsas y la colocaron en su sitio despues se pusiron el pijama y bajaron abajo se sentaron en el sofa i enpezasteis a ablar y ablar mientras comiais un monton de dulces y despues karo pidio una pizza,se comieron la pizza y icisteis una guerra de almoadas acabasteis agatadas y enpachadas pero os lo pasaisteis genial seguisteis ablando asta las 2 de la madrugada os quedasteis dormidas en el sofa las 2 con una gran sonrisa porque se abian divertido mucho al dia siguiente os despertaisteis os duchasteis y tu te encontrabas fatal a karo le sento fatal dejarte asi pero tenia que trabajar asique llamo a nick
tu:(bomitando en el baño)sabia que no tenia que aberme comido la pizza con palomitas de caramelo y chocolate blanco con crema de cacauete(que mezcla mas mala no?XD)
nick:amor estas bn karo me a llamado diciendome que estabas bomitando(desde detras de la puerta del baño)
tu:(sales del baño toda blanca)estoi fatal(tanbaleandote casi ni te tenias en pie)
nick:aver..(te toca la frante)estas ardiendo sera mejor que te ballas a acostar...
CONTINUARA
Bueno asta aki el cap 15 espero que les aya gustado espero no aberme pasado con las fotosXD,el bestido y el ramo de flores de Dan seran secreto asta el cap de la boda al igual que tu vestido y el de karo,como siempre pido 5 comentarios o mas plis si es posible largos que esos me encantan mil gracias a todas por buestro apoyo y por buestros comentarios,cuidense wapas besos!!!!
BYE

0 COMENTARIOS: