BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
¡HOLA! ¡BIENVENIDOS A MI BLOG! EN ESTE BLOG VOY A PUBLICAR DISTINTAS COSAS QUE ME GUSTAN.....ESPERO QUE LO DISFRUTES....SALUDOS

FANS!

viernes, 29 de enero de 2010

cap. 11

cap 11!!!El concierto
NARRO YO:
A la mañana siguiente te despertaste y viste que encima de tu cama habia un ramo de flores...
y justo al lado una nota que decia:bellas flores para la mas bella flor,efectivamente ese ramo te lo habia dado nick,agarraste las flores, las pusiste en agua,al agarrar las flores un sobrecito se callo de entre las flores lo agarraste, lo abriste, en el sobre habia 2 entradas vip para el proximo concierto de los jonas brothers y una carta que decia:hola princesa espero que te allan gustado las flores aki te dego 2 entradas para ti y para karo para nuestro proximo concierto en el, habra una sorpresita para ti,con amor nick.
Pasaron los dias y tu y nick eran una feliz pareja,el dia de la boda de kevin y dan se acercaba y ya era el dia del concierto te pusiste linda para impresionar a nick y karo izo lo mismo para inpresionar a joe
dan fue a buscarlas porque los jonas estaban haciendo las pruebas de sonido...
se fueron al concierto i antes de que empezara fueron a ver a sus respectibos novios
//con kevin y dan//
dan:hola kev
kevin:hola dan(sin mirarla esta afinando su guitarra alza la vista y la ve)woouu estas espectacular(babeando)
dan:jaja amor linpiate la baba jaja(riendose)
kevin:ooh lo siento(abergonzado)
dan:jaja no te precupes...!!
//con joe y karo//
karo:hola joesito
joe:ho(mira a karo)woou hoho(tartamudeando)hola linda estas preciosa(babeando)
karo:jaja gracias vs tambien estas muy lindoo!!
joe: jiji(risa nerbiosa) graciass
//con tigo y nick//
tu:hola mi amor
nick:hola princesa woooouu estas...woou(nerbioso)preciosa,espectacular, se...sensacional(iva a decir sexy)
tu:gracias tu tambien, estas muy hermoso...!!!
narro yo:
enpezo el concierto y cantaron las canciones en este orden
1 S.O.S
2 Sorry
3 burnin up
4girl of my dreams
5hold on
6plis by mine
7play my myusic
despues icieron un descanso y bolbieron a cantar
8poor unfortunate souls
9year 3000
10when you look me in the eyes
11thats just the way we roll
12just friends
y cuando ivan a cantar la ultima nick agarra el micro i dice:
nick:esta cancion la e escrito para una persona muy especial que esta entre el publico espero que le guste (enpieza a cantar mandy pero embede de decir mandy dice tu nombre...)
traduccion:
_____(TN) solia ser esa chica la que nunca decia 1 palabra
pero siempre cantaba s club 7 y todas esas bandas de chicos
haora an pasado los años parece que las cosas han cambiado
ahora ella es mia i quiero decir
_____(TN)siempre se rie cuando actuo estupido soy consciente de que soi molesto
con ella nunca fue una perdida de tiempo
´____(TN)siempre sabe exactamente lo que estoi pensando y siempre esta en mi mente
y ahora nunca la dejare ir poque ____(TN) siempre sabe
____(TN)siempre dice la verdad hasta cuando es dificil
y ella siempre entiende hasta cuando no tiene sentido
y aunque ella es la rubia
soy el unico que se siente muy tonto
____(TN)siempre se rie cuando actuo estupido soy consciente de que soi molesto
con ella nunca fue una perdida de tiempo
_____(TN)siempre sabe exactamente lo que estoi pensando y siempre esta en mi mente
y ahora nunca la dejare ir poque _____(TN) siempre sabe
cuando tengo 1 problema estoy seguro que _____(TN) sabe
cuando me siento solo estoy seguro que _____(TN) sabe
cuando todo es loco ella esta hai para mi
y estoi seguro de que ella lo sabe nunca la dejare ir
_____(TN)siempre se rie cuando actuo estupido soy consciente de que soi molesto
con ella nunca fue una perdida de tiempo
_____(TN)siempre sabe exactamente lo que estoi pensando y siempre esta en mi mente
nunca la dejare ir porque_____(TN) simpre lo sabe
_____(TN)siempre se rie cuando actuo estupido soy consciente de que soi molesto
con ella nunca fue una perdida de tiempo
¨_____(TN)siempre sabe exactamente lo que estoi pensando y siempre esta en mi mente
nunca la dejare ir porque____(TN) simpre lo sabe
nunca la dejare ir porque_____(TN) simpre lo sabe
narra yo
tu te pusiste a llorar de la emocion y nick te invito a subir al escenario subiste y le diste un gran beso en los labios,en ese momento todos los paparazzi se pusieron a sacar muchas fotos, tu ya te imaginabas tu cara en todas las revistas de chismes cuando acabo el cancierto dan y kev salieron abrazados al ijual que tu y nick y karo y joe salieron por la puerta principal i al salir se encontraron con....
CONTINUARA
Espero que les aya gustado el cap me e esforzado bastante en hacerlo y para una amiga mas que es mui perfecionista explico que los jonas en esta nove saben hablar nuestro idioma ok bueno hasta aki
BYE

0 COMENTARIOS: